Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

miércoles, 27 de abril de 2011

19 años del Club Cafinca .


No voy a comenzar nuevamente a hechar la misma historia de siempre , de como se fundó la escuelita de baloncesto de Alto Barinas , ya mil veces contada , no , me gustaría ahora hablar de todo lo bueno que a lo largo de esos 19 años , el Club Cafinca ha traido para mucha gente , niños , niñas y adolescentes de esta ciudad Marquesa . Como todo lo que comienza, siempre , debemos esperar dar algunos tumbos y tropezones pues es de sabios el saber que al principio se siembra y luego al final se recoge la cosecha y que hay que comerse primero las verdes para disfrutar luego de las maduras , eso es una constante . Es satisfactorio ver al final de cada ciclo a los atletas hechos hombres y mujeres , estudiantes , profesionales , amas de casa y madres y padres de familias que vuelven a la cancha con sus crios para confiartelos en la preparación de el baloncesto con una gran dosis de disciplina que tanta falta hace en los actuales momentos . Despues de tanto tiempo que ha pasado para darme cuenta que lo importante no fueron los éxitos ni los fracasos , sino lo logros que se obtuvieron en cada ser humano que estuvo bajo mi tutela , esa confianza en aquellos niños de caracter introvertidos y el sembrar el sentido de lo justo , el agrado del compartir y la necesidad del trabajo en equipo , el sustituir ese caracter violento por energia y salud deportiva , el cambiar esa mala cara por una sonrisa .En realidad creo que en estos 19 años he cosechado mas en amistad con esa multitud de atletas que pasaron por mis manos que los triunfos logrados en los tabloncillos que he pisado . Felicitaciones Club Cafinca que sigas cumpliendo muchos años mas y que Dios me de salud para seguir al frente de esta fabulosa institución .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .