BALONCESTO ESCOLAR .

El Andres Eloy Blanco y la escuelita Alto Barinas Sur continuan mandando en el baloncesto escolar , los primeros se llevaron los honores en la categoría 15-17 años , mientras que los de la escuelita mandaron en la 13-14
Al Andres Eloy Blanco no le tocó facil en la categoría 15-17 años , pues tuvo que verse las caras con la escuelita Alto Barinas Sur en una final electrizante , la cual para fortuna de ellos se realizó en la cancha techada de la misma institución para de la mano del profesor Dario Arroyo conseguir ese apremiante triunfo que le dará la satisfacción de ser el representante por Barinas en el regional de baloncesto cuya sede aun está por definir . Los jugadores mas destacados por el Andres Eloy fueron Luis Godoy y Javier Calles , mientra que por los de la escuelita resaltaron en su juego Victor Gonzalez y José Santiago .

Por otro lado en la categoría infantil masculino (13-14 años) la escuelita hizo valer su reputación de macho en estas lides al despachar facilmente en la final al seleccionado de la UENTADEBA y así ser nuevamente el representante por Barinas en el regional de la categoría cuya sede se está gestionando para esta entidad . Los mas destacados fueron Joan Toro , Juan Meza y Jesus Salas por los ganadores , mientra que José Serrano brilló por los derrotados . Bueno hora solo les toca el prepararse con todos los hierros para hacer un buen papel en el regional y así clasificar a los juegos escolares nacionales afinal de este año 2011 .

Entradas populares