Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

Tips ...

El cumpleañero de la semana en Cafinca.

Esta vez nuestro cumpleañero es Carlitos Arellano , un jugador Cafinquero de la categoría infantil cuya ultima actuación fué la de ganar el concurso de triples en la competencia de celebración de los 19 años del Club Cafinca , al meter 07 triples en 30 segundos . Felicitaciones Carlos y que cumplas muchisimos mas .

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .