Un año 2016 exitoso de nuestro Club Cafinca de Barinas .

No es por nada , pero a pesar de todo , nuestro Club Cafinca se consagro en este año 2016 como la mejor escuela de baloncesto del estado Barinas y para muestra un boton , en los eventos federados nuestra escuela de baloncesto fue la primera en incluir la mayor cantidad de atletas en las selecciones que asistieron a los campeonatos nacionales federados , comenzando con la categoria Minibasquet masculino en donde formaron parte de esta seleccion Alexander Hurtado , Daniel Arteaga , Alejandro Rivas , Fabrizio Perez , Tomas Sanchez y Gian Marcos Flores , seis (06) atletas en total con el equipo titular de Barinas que asistio al nacional en la ciudad de San Cristobal a comienzos de año . Luego en el U15 que se realizo en Maracaibo formaron parte de esa seleccion otros atletas de nuestro Club Cafinca  tales como Junior Quintero , Gerardo Camejo , David Castillo y
Minibasquets de Cafinca en el U12
Alexander Hurtado , ademas de tambien formar parte en esta seleccion un grupo de atletas que se formaron desde pequeños en nuestro Club Cafinca tales como Otto Bonilla , Freddy Murillo , Arian Vergara y Demeiker Ruiz , con lo cual podemos decir con mucha autoridad que en esta seleccion participaron cuatro (04) Cafinqueros y cuatro (04) ex cafinqueros , ocho (08) en total .
Luego vino el U14 en la ciudad de Valera unico equipo en clasificar a una segunda ronda en donde llevamos de la mano del entrenador Nestor La Madriz , fundador de nuestra escuela de baloncesto a David Castillo , Angel Camacho , Antonio Carrillo y a Alexander Hurtado aparte de los ex Cafinca , Arian Vergara , Freddy Murillo , Juan Diego Barrios y Jose Daniel Ochoa . En el U14 femenino metimos a Daniel Cañas de nuestro Club Cafinca . Finalmente en la seleccion juvenil que asistio a Valera participaron en la misma por Cafinca Gabriel Rodriguez , Eddison Mansilla , Luis Davila , Luis Malpica , Francisco Acevedo y Mario Serrano , seis (06) en total . Para un total de veintiun atletas sin contar con los que se fueron de Cafinca al momento de realizarse el federado , todos atletas ya Federados este año , la escuela con mayor cantidad de atletas en el 2016 .
Daniela Cañas de Cafinca 



El U14 de Barinas

Este año 2016 aparte de competir contra todos los clubes de la region en todas las categorias , comenzando contra Charly Basket ( hasta 6 veces este año) , Barinitas , Rodriguez Dominguez , Toros y Consperga ( El Milagro) . Tambien intercambiamos con Clubes y Escuelas de baloncesto de otras regiones del pais tales como ,La escuela Armando Palacios de Cordero del edo Tachira , La Arenosa de Guanare Portuguesa y La Humbolt de Merida  .                                                                                                                        
Cafinca intercambiando en Barinitas
                                                                            Pero lo mas trascedental de nuestra escuela de baloncesto fue su participacion en los Torneos Estatales que se realizaron a final de este año 2016 , Primero fue el Infantil masculino en donde nuestros muchachos lograron el Titulo de manera invicta y de paso por Superlacion los primeros cinco (05) juegos y ganando la final al equipo de Barinitas por 29 puntos demostrando una gran superioridad sobre el resto de los equipos infantiles de la region . El atleta Alexander Hurtado se erigio como el jugador mas valioso del Torneo   .


Despues vino el Minibasquet en donde los nuestros demostraron y ratificaron el sitial de honor que obstenta nuestra  escuela de baloncesto Club Cafinca al vencer nuevamente al club de Barinitas en un emocionante encuentro de principio a fin dando por el traste las pretensiones de los bariniteños de desquitarse de la derrota que los nuestros les dieron en el U14 hace apenas tres (03) semanas atras .
El Infantil de Cafinca CAMPEON  invicto .

Los niños del minibasquet de Cafinca alzando el trofeo de Campeones .
Cafinca lo ha demostrado este año nuevamente , el trabajo diario siempre va a dar buenos resultados , arriba muchachos con sudor y disciplina se logran los objetivos trazados . FELICITACIONES CLUB CAFINCA !!!.                                      
                                        

Comentarios

Entradas populares