Pasear por la ciudad de Merida .







Lo que mas me gusta de los intercambios con los equipos de Merida es precisamente cuando me dedico a pasear por la ciudad , no me canso de recorrerla . Estando con mi carro o andando a pie , siempre disfruto cuando me encuentro en esta ciudad . Hay muchos sitios que visitar , pero uno de mis favoritos es la plaza de "Las Heroinas", siempre trato de que las personas que me acompañan , sean atletas o familiares , no se vayan sin visitar esta plaza , es muy colorida , con sus visitantes , sus vendedores informales , su fuente , tiendas y comidas rapidas y tambien la estación del teleferico en donde sin la necesidad de subir hasta el pico Bolivar uno puede pasar el rato recorriendo sus pasillos , tomandose fotos y compartiendo con el grupo de amigos . Ahora tambien se encuentra en la plaza una pared para escalar y me gusta ver a los atletas dispuestos a tomar ese reto , yo no podría hacerlo pero me gusta que los muchachos lo hagan pues eso demuestra que tienen ese espiritu de aventura y de arrojo , que en cierto caso es muy necesario para los jovenes basquet bolistas . Otro lugar obligado es la "Heladería de los 1000 sabores" en el centro de la ciudad , me gusta llevarlos para que pidan helados con sabores tales como caraota con queso y verlos como se los comen . Hay muchisimos lugares a donde ir , claro la mayoría en horas de la tarde , pero tambien se pueden utilizar las horas de la mañana para ir hacia alguno de esos pueblitos pintorescos o para descansar despues de un buen desayuno , claro sí no tienes un juego de baloncesto . Me gusta mucho Merida , como lo disfruto .

Comentarios

Entradas populares