Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

jueves, 17 de junio de 2010

II Internacional de Mini baloncesto PEÑAROL 2010 en Mar de Plata Argentina .






Nos preparamos para participar en el II encuentro internacional de Mini baloncesto - Peñarol 2010 a realizarse en la ciudad de Mar de Plata Argentina los días 24-25-26 del mes de Septiembre . En este evento participarán 40 equipos de países tales como Mexico , Colombia , Uruguay , Brasil ,Venezuela y Argentina con niños y niñas nacidos en los años 1999-1998 . El "Club Cafinca" de Barinas hace su primera incursión en el exterior gracias a la voluntad y colaboración de los padres y representantes (pilares fundamentales) con los cuales se hace posible realizar este proyecto debido a los altos costos que ello acarrea . Los niños que participarán forman parte del equipo de Mini baloncesto masculino de la escuela (no federados) y estos son: José Leonardo Rondón , Freddy Paez , Bernard Montoya , Simón Morales , Fernando Marquina , Georges Bautista , Luis Alejandro Davila , Andres Lopez , Alexander Garcia , Alejandro Rangel , Jesus Salas y Josman Peralta . Además de Cafinca por Venezuela participarán los clubes La Parroquia y La Humbolt por el estado Merida y un club de Pto Ordaz edo Bolivar , los cuales tendrán la consigna de dejar bien en alto el baloncesto venezolano . Vamos muchachos a echarle pichón .

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la creación de este blogh. Es grata la oportunidad para manifestar que mi familia y yo , sentimos una mezcla de alegría, orgullo y emoción, ya que mi sobrino Fernando Andrés , integrante del mini baloncesto Cafinca participaran en el mini baloncesto-Peñarol 2010, suerte a ese gran equipo y felicitaciones a todos los niños y a sus entrenadores por el trabajo constante que han mantenido. Se que van a dejar muy en alto el baloncesto Venezolano. Y como merideña feliz que los equipos de la humbolth y la Parroquia también tengan la oportunidad de vivir esa bella experiencia, suerte a todos y siempre palante..

    ResponderEliminar

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .