Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

sábado, 10 de julio de 2010

Cafinca representando al municipio Barinas logró el CAMPEONATO del baloncesto regional de los Judenamu .




El trabajo duro siempre da sus frutos , los muchachos del mini baloncesto del Club Cafinca lograron cumplir uno de sus mas anhelados sueños , el de ser los representantes por Barinas para los Judenamu Valera 2010 , que se efectuarán en el mes de agosto . Después de varios meses de intensa preparación y de dos eliminatorias en el municipio para sacar el representante por el mismo , finalmente llegó el día de enfrentar a los municipios foráneos , en donde se puede decir , no hubo contendientes pues el quinteto de Cafinca le pasó la aplanadora a los quintetos que enfrentó . El primer día le tocó jugar contra el municipio AAT y una ferrea defenza de los locales no le dió libertades a sus contrarios para hacerse de un triunfo de lo más cómodo por superlación (30 puntos de diferencia o mas ) , Al día siguiente enfrentban al municipio Pedraza pero al no presentarse estos el triunfo fué por forfeit , el siguiente partido fué por la final contra el municipio Bolivar quienes despacharon el día anterior a Pedraza y en esa mañana les tocó enfrentar al municipio Sosa . El juego de la final también se decidió por superlación a favor del municipio Barinas para de esa manera los chamos de Cafinca se proclamaran campeones invictos en el certamen . Los mas valiosos por Barinas : todos los jugadores pues jugaron como un equipo super cohesionado , felicitamos a los flamantes campeones del regional de baloncesto Judenamu capitulo Barinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .