Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

lunes, 9 de agosto de 2010

La escuela de baloncesto "Portugal" de Barcelona edo Anzoategui


El viernes 23 de Julio arribó a Barinas la Escuela de Baloncesto "Portugal" de Barcelona edo Anzoategui con un total de 58 atletas y 02 entrenadores en un aerobus de dos pisos de Expresos Los Llanos , para realizar un intercambio con la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca"de Barinas , en las categorías mini , minibaloncesto, infantil, cadetes y juvenil . Todo esto en el marco de un tour por varios estados del occidente del pais con clubes tales como Panteritas del Tachira , 5 Aguilas Blancas de Merida , 3 Segundos de Carabobo , Sapama de Maracay y Cafinca de Barinas como citamos al comienzo de esta nota . Un chorro de buen nivel en todas las categorías es lo que trajo el club Portugal de Domingo Martinez por lo que el intercambio nos dejó un sabor de buen baloncesto y experiencia que no se logra todos los dias por estos lares . Ahora nos queda el devolverles la visita, quizás para este mismo año si Dios quiere .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .