Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Mini basquet de Cafinca en Argentina .

Una experiencia inolvidable , es lo que se puede decir del viaje a Argentina de la selección de Mini baloncesto del Club Cafinca de Barinas , para su participación en el evento "II Internacional Mini Peñarol Mar de Plata 2010". Un total de 11 niños y su entrenador , acompañados de 22 representantes , abuelos y hermanos llegaron al aeropuerto internacional de Maiquetia la noche del 18 de Septiembre , para abordar a las 2:30 de la tarde el avión de Conviasa que los llevaría a la república Argentina en el aeropuerto internacional Ezeisa de Buenos Aires . El equipo de Cafinca estuvo conformado por los siguientes niños : José Rondón , Bernard Montoya , Fernando Marquina , Simón Morales , Alain Yerena , Alexander García , Alejandro Rangel , George Bautista , Josman Peralta , Luis Davila y Freddy Paez . El entrenador Nestor La Madríz y los 22 representantes y acompañantes . Arribando a Buenos Aires los Venezolanos se dividieron en dos grupos , hospedandose unas en el Hostal "Che Lagarto" y el resto en el hotel Castelar . Los paseos por esta capital estuviero desde caminadas por las grandes avenidas ,conociendo el Obelisco , la plaza delas madres de Mayo , la casa rosada donde gobierna Cristina Kirsner y visitando la Bombonera del club Boca Junior . Despues de tres dias de paseos nos traladamos a Mar de Plata para comenzar con la competencia . El dia 22 nos trasladamos a la canchas del complejo Punto Sur para un amistoso contra el mini basquet del club Punto Sur ; al dia siguiente el amistoso fué contra el Ibero americano de Pto Ordaz , Venezuela para así el miercoles 24 comenzar en pleno con la competencia , El primer partido fué contra el club Escobar en donde el resultado fué 38-42 a favor de los locales , en la tarde nos tocó enfrentar al clubUnión Central de Buenos Aires al que vencímos 50-20 . Al dia siguiente en una doble jornada enfrentamos al Independiente de Mar de Plata dominandolos tambien con escore de 46-28 con pleno dominio de los pequeños venezolanos . En la tarde enfrentamos al otro Independiente SC en donde nos impusímos 62-14 . El tercer dia nos tocó enfrentar al club Bernal , con chico de hasta 1.78 mts de altura ,pero aunque caimos la diferencia fué minima 28-24 a favor de los locales Con un balance de 7 juegos jugados y 4 victorias con 3 derrotas el seleccionado de Venezuela demostró una excelente preparación y gallardía para este evento . Buen por esos resultados muchachos y a seguir dejando el tricolor bien en alto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .