Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

sábado, 1 de enero de 2011

Que nos depara el 2011 .

"Saludos amigos del baloncesto , finalizado el 2010 solo nos queda pensar en los planes que tenemos para el 2011 . La Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas comienza sus practicas el 03 de enero y desde ya vamos a reforzar las practicas en todas las categorías , claro sin abandonar la parte recreativa que tanto éxito nos ha dado durante los ultimos cinco años , vamos a incrementar el lado competitivo con ejercicios de dribling y , para profundizar la fundamentación tecnica en todos los atletas , sin importar la edad . En segundo plano tambien profundizaremos las estrategias de dominio de balón y el ataque y la defensa tomando en cuenta que ambas deben de ir de la mano de una mejor preparación fisica de los chicos . Los intercambios son la parte principal del entrenamiento ya que con estos reforzaremos la confianza de los jugadores en la cancha , por lo que los incrementaremos tanto con clubes de la región como con clubes fuera de Barinas .Los otros clubes están mejorando mucho en las categorías menores , por lo que no nos pedemos confiar con los resultados obtenidos el año pasado , ahora tenemos que trabajar mas y mas para mantener el sitial en el que nos encontramos , pues si es dificil llegar hasta aquí , mas dificil es el mantenerse . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .