Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

miércoles, 24 de agosto de 2011

Frutas para los niños de la selección de minibaloncesto del estado Barinas .


Cambures y naranjas comenzaron a ingerir diariamente antes de comenzar las practicas los niños que componen la selección de minibaloncesto del estado Barinas . Su ración diaria en las mañanas de vitamina C y Potasio contenidos en ambas frutas , con los cuales mejora su accionar cada uno de estos pequeños que asisten al gimnasio para recibir su entrenamiento de baloncesto .
Aun cuando son niños , el desgaste fisico es alto , por lo que el consumo de estas dos frutas les complementa las deficiencias realizadas por dicho esfuerzo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .