La nueva Pizarra de Cafinca .


En la tarde del lunes 22 de agosto , en la hora de los semillitas ( 4:20 pm) llegaron los trabajadores de MEDIOX para instalar la nueva pizarra de anotaciones de nuestro Club Cafinca . Por fin pensamos algunos , y entre gestos de alegría vimos llegar la tan anhelada pizarra .
Desde hace unas semanas atras , mejor dicho , antes del mes de mayo la señora Antonieta Caraballo una de nuestras representantes , nos había dicho de la donación de una pizarra de anotaciones por parte de la gente de MEDIOX , cosa que ella ya estaba gestionando en vista de lo deteriorada de la vieja pizarra y que lo mas posible era que la tuvieramos para el dia 1ro de mayo , fecha del aniversario de nuestra escuela de baloncesto . Pasaron los dias , las semanas y hasta dos meses sin que llegara la nueva pizarra , pero ahora , al verla bajar de la camioneta y en brazos de los trabajadores , nuestras caras se llenaron de sonrisas y satisfacción , pues ya estaba aqui con nosotros .
No nos queda mas que agradecer muy encarecidamente a la gente de Mediox por esta donación tan fabulosa para nuestro club y especialmente le damos las gracias a la señora Antonieta Caraballo por haber sido la gestora de esa importante donación . Gracias Antonieta , gracias amigos de Mediox , todos los niños ,niñas y entrenadores de Club Cafinca se los agradecen , que Dios les recompense .

Comentarios

Entradas populares