Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los chamos minibasquets de la selección de Barinas

Ya casi estamos listos para asistir al Campeonato Nacional Federado de Minibaloncesto masculino que se efectuará en la ciudad de Valencia , Carabobo - Venezuela y la preparación sigue ardua e intensa pues estos chicos quieren dar lo mejor de ellos para hacer el mejor papel jamas hecho por otro equipo de la categoría de nuestra entidad . Bajo la supervisión de los entrenadores , Jonattan Chirinos y Nestor La Madríz los 12 pequeños atletas han tenido una preparación de 10 meses ( desde enero 2011) y despues de reducir el grupo de 20 atletas que fueron convocados hasta quedar estos muchachos luchadores los cuales acompañados con sus representantes que han sido testigos de los fuertes entrenamientos por lo que han pasado sus representados .
El grupo está compuesto por los pequeños José Vicente Meza del club Lanceros de Barinas , Ender Guerrero , Glen Vergara y Robert Paiva todos del club de la Rodriguez Dominguez , Jesus David Aliso del club Deportivo Español y los pequeños Alejandro Rangel , Georges Bautista ,Andres Lopez , Eddison Mansilla , Freddy Paez y Luis Alejandro Davila del Club Cafinca ..
Sabemos que la empresa es dificil pero no imposible y que el éxito está aparte de la preparación está en los fogueos que se puedan conseguir y en la preparación psicologica para que este grupo de niños enfrente el reto en forma recreativa , sin ningun tipo de presión y convencidos de que el estar allá es algo muy bueno y grande para ellos mismos .











En su preparación tuvieron fogueos contra las selecciones de Lara , Cojedes y Portuguesa , con lo que los entrenadores lograron definir el grupo de niños que conformarian el equipo final , pues estos juegos lo hicieron hasta con 15 pequeños guerreros y de alli hicieron el corte final . Indiferentemente de los resultados el analisis final fué muy positivo pues se logró que el equipo asimilara las distintas estrategias de ataque y defenza con lo que afrontaran el torneo de Valencia .Ahora lo que queda es ver como responden los chicos a la preparación obtenida bajo este lapso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .