DE VISITA EN LA RODRIGUEZ DOMINGUEZ .

Este sabado pasado 19 de Mayo nos toco devolverle la visita a la escuela de baloncesto de La Rodriguez Dominguez , allá en su sede de la Av. Carabobo , en donde realizamos el intercambio amistoso en las categorías  Mini mini , minibasquet , infantil y un combinado de cadetes y juveniles , con la participación por parte de nuestro Club Cafinca de aldrededor de 54 atletas , todos de la rama masculina ..
A pesar de la tenue lluvia que por ratos amenazaba con arreciar se pudieron realizar todos los juegos para regocijo de los muchachos quienes le pusieron de tu a tu con la contra parte de la Rodriguez Dominguez en donde a pesar de los resultados lo importante fué el intercambio y la sana competencia entre ambos clubes .
Estos intercambios con clubes de la ciudad de Barinas son muy importantes para el desarrollo basquetero y la formación como ciudadanos de nuestros atletas pues es acá en donde pueden darse cuenta del nivel de aprendizaje que tienen despues de un entrenamiento continuo en la cancha de nuestra institución .
Entre los jugadores mas destacados por cada categoría de nuestra escuela de baloncesto tenemos :
Por los MINI MINIS a David Castillo , Juan Lozada , Tomás Sanchez , Alejandro Rivas y Ender Molina .
Por los minibasquets a Adrian Rangel , Gerardo Camejo , José Rivero y Sergio Gonzalez entre otros .
Por los infantiles tenemos a Jesus Salas , Alexander Garcia , Luis Davila y Eddison Mansilla .







Y finalmente por los cadetes / juveniles Carlos Arellano , Fabian Rendon , Johan Martinez y Jesus Rudas .

Comentarios

Entradas populares