Cafinca de Barinas recibe en su cancha al club Los Novatos de Yaracuy .

Nuestra escuela de baloncesto "Club Cafinca" estuvo este viernes 20/09/12 y sabado 21/09/12 de intercambios con el club de baloncesto "Los Novatos" del profesor Sergio de Chivacoa edo Yaracuy . esta vez los de Yaracuy trajeron solo tres (03) categorías mini mini , mini basket e infantil , todas en masculino las cuales comenzaron a jugar en la tarde noche del viernes mismo .
 Los primeros que entraron en la cancha fueron los mini minis quienes comenzaron muy timidos antes los chicos de Yaracuy pero ya al tercer cuarto los nuestros fueron perdiendo el miedo y comenzaon a remontar la partida , pero no fué sino hasta el dia sabado (siguiente) cuando los nuestros le jugaron de tu a tu al aguerrido mini mini de los visitantes logrando sacar un apretado encuentro .




 En la categoría minibasket se didvidieron los honores pues al primer dia se jugó con cambio libre , pero al segundo dia se jugó con las reglas fiba del minibaloncesto lograndose entonces el ajuste del encuentro por parte de los nuestros . en el infantil nuestros muchachos mostraron superioridad sobre los visitantes logrando par de laureles , el primer holgadamente y el segundo con un resultado mas ajustado . En resumen un nuevo intercambio y una nueva experiencia vivida para los nuestros . Abajo las fotos y algunos videos del intercambio.
                                         

Comentarios

Entradas populares