Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cafinca vs La Rodriguez Dominguez en Cafinca .

Nuevamente jugamos contra el club de la Rodriguez Dominguez , esta vez en las categorías mini mini ( 7,8,9 años) y minibaloncesto (11,12) nosotros con puros niños y ellos mixtos con varones y hembras . Este intercambio como todos los demás tiene como intención el mantener a los niños jugando en forma permanente , pues es la unica forma de mantenerlos motivados para que sigan en la practica sana de un deporte , en este caso el baloncesto .Por el equipo de mini mini jugaron con Cafinca los siguientes niños  Guisssepe y Fabrizio Perez , Juan Lozada , Alejandro Rivas , Samuel Guedez , Jhonattan Quinetro , Ronaldo Guevara , José Zamudio , Daniel Arteaga y Luis Chacón .





En la categoría de minibasket por los nuestros estuvieron en la cancha Luis Malpica , Moises Briceño quien estuba celebrando su cumpleaños número doce  , Francisco Moreno , Junior Quintero , Edwin Guevara , Adrian Rangel , Sergio Gonzalez , José Alejandro Londoño , José y Erick RiveroGerardo Camejo y Jeitson Sosa . Buen intercambio para todos los niños y niñas participantes .








                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .