Jugando contra Charly antes de las elecciones .

Un nuevo intercambio contra el club de baloncesto de Charly Basket de la urbanización Simón Bolivar , esta vez en las categorías mini mini (mixto) , minibasket (mixto) e infantil masculino . Desde las 9:00 de la mañana de este sabado 06 de octubre del 2012 ( un dia antes de las elecciones presidenciales) nuesro Club Cafinca convocó a los niños de la categoría mini mini para un nuevo foguéo contra los complicadisimos chicos del club Charly Basket , un juego que a pesar de la edad de los atletas no fué nada fácil ni para uno ni para otro equipo .
                                      
                                             
Por los nuestros estuvieron en la cancha Luis Chacón , José Zamudio , Alejandro Rivas . David Castillo , Gean Flores , Jhonattan Quintero , Tomás Sanchez y Juan Lozada . En la categoría del minibaloncesto saltarón a la cancha los pequeños Javier Rangel , Gerardo Camejo , Adrian Rangel , Daniela Cañas , Junior Quintero , Edwin Guevara , Carlos Montilla y Freddy Murillo , es de hacer resaltar que en este juego se incorporaron los atletas nacídos en el año 2002 quienes para el año que viene (2013) pasan a la categoría minibasket .
Finalmente en la categoría infantil conformamos un equipo con niños nacidos tanto en el año 1999 como los del año 2000 , esto para que los mas jovenes se vaya desde ya adaptando a la categoría , lo cual lo hicieron muy bien desde el vamos en el primer periodo . Aqui por nuestro club participaron , Luis Davila , Eddison Mansilla , Francisco Acevedo , Freddy Paez ,Waldemar Moreno y Gabriel Rodriguez del año 99 , por los 2000 estuvieron Luis Mapica , Moises Briceño ,Gabriel Meneses y Francisco Moreno y la participación por primera vez de Michael Chacón con el equipo infantil de nuestro Club Cafinca .
Ya vienen mas intercambios para nuestros muchachos , por lo que hay que seguir entrenando para jugar y divertirse !!








                                            

Comentarios

Entradas populares