Esperamos que te guste el contenido de nuestra página y que nos des tus sugerencias y comentarios , ademas te invitamos tambien a que te hagas seguidor nuestro .Gracias de toda la gran familia del Club de baloncesto Cafinca , Barinas .

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cafinca visita al club Dorantes en Barquisimeto .

E l pasado sabado 07 de diciembre estuvimos visitando al club de baloncesto Dorantes del profesor Eligio Liscano para realizar un intercambio en las categorías mini mini , minibasquet e infantil masculino  tal como ya lo habiamos realizado en nuestra sede en Cafinca hace dos (02) semanas atrás . Con un total de 35 atletas nos dirijimos a la ciudad de Barquisimeto saliendo a las 6:30 de la mañana y llegando a las 9:30 para comenzar el intercambio con la categoría micro o mini mini en la cancha que se encuentra en la plazoleta de la urbanizaciónm Dorantes casi en la zona centrica de Barquisimeto a pocas cuadras del Obelisco de la ciudad  .
En esta categoría asistieron por nuestro club de baloncesto los pequeños atletas David Castillo , Juan Lozada , Luis Chacón , Miguel Rojas , Osnaider Espinola , Tomas Sanchez , Marcos Gonzalez , José Miguel Ochoa , José Daniel Ochoa , Gian Flñores , Luis Camacho y Daniel Arteaga .
                                                           
                                                           
Equipo mini mini del Club Cafinca

En la categoría minibasquet participaron por nuestro Club Cafinca  Carlos Montilla , Freddy Murillo , Antonio Meza , Jeitson Sosa , Gerardo Camejo , Erick Rivero , José Rivero , José Valero , Angel Camacho , Edwin Guevara ,Gerardo Camejo y José Londoño .

Equipo minibasket del Club Cafinca

Finalmente en la categoría infantil los chamos que viajaron a Barquisimeto para jugar contra la escuela de baloncesto Dorantes fueron : Eddison Mansilla , Freddy Paez , Luis Alejandro Davila , Daniel Linares , Victor Olivo , Michael Chacón , Juan Ruiz , Waldemar Moreno y Gabriel Rodriguez .

Equipo infantil del Club Cafinca 

 Despues de estos juegos nos regresamos a Barinas satisfechos de este nuevo intercambio con otro club de baloncesto de Venezuela , pensando desde ya en los nuevos intercambios que nos deparará el destino para el nuevo año 2014 , con Dios y la Virgen María .


Eddison haciendo piruetas en la buseta

Los atletas de Cafinca en el micro bus hacia Barquisismeto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Club Cafinca en el 2011 .

Hola, vemos como este año 2010 ya se está acabando y solo nos queda decir que fue fructífero para nuestra escuela de baloncesto , pero no vamos a resumir nuevamente en este espacio pues ya lo hicimos en una columna pasada . Ahora nos solo queda pensar es en como nos irá en el venidero año 2011 , con Dios y la virgen María , que siempre nos acompañan , y tomando el dicho de que todo el que siembra tiene derecho a recoger su cosecha , en la Escuela de Baloncesto "Club Cafinca" de Barinas hay un gran número de jugadores de muy buen nivel en las categorías Mini baloncesto e Infantil de la rama masculina los cuales tienen mucha posibilidad de pasar a formar parte de las filas de las selecciones del estado Barinas para los venideros campeonatos nacionales federados .