El 2013 fué un año de mucha acción en el Club Cafinca .( Parte 1)

Este año 2013 que está por concluir nos deparó a nuestra escuela de baloncesto Club Cafinca una gran cantidad de actividades que hicieron de la nuestra una de las organizaciones mas exitosas en la ciudad de Barinas , Comenzamos el lunes 07 de enero con las practicas regulares a partir de las 3:30 de la tarde con la categoría de los mas pequeños , semillitas y mini minis para luego continuar con los minibasquets a las 5:00 pm , los pre infantiles 6:00 pm y finalizando con los infantiles , cadetes y juveniles 7:00 pm a 8:30 pm de lunes a viernes .          
                                       
Atletas del minibaloncesto el 07/01/2013

Mini minis haciendo rayitas

Mini minis y semillitas

Semillitas driblando entre los conos

Semillitas dando el grito de guerra

Minibasquets dando el grito de guerra

Despues de un mes completo de intensas practicas tenemos nuestro primer intercambio del año , esta ves el club hermano Charly Basket nos visita por primera ves en el 2013 a nuestra cancha . Aquí participaron casi 100 atletas en las categorías Semillitas , Mini mini , minibasquet , Infantil y una combinación del cadete / juvenil . Es de destacar que en nuestro club de baloncesto tenemos una matricula de alrededor de 100 atletas por lo que en estos intercambios se van rotando para así darle mayor participación a cada uno de los atletas que están inscritos en nuestro club .
Los Semillitas , Luis Chacón , Gian Flores , Gabriel Maza , José POacheco , Paola Cañas , 
Sentados , Carlos Ramirez ,Juan Briñez y Keiber Chacón .

Los Semillitas de Charly Basket

Los mini minis , Daniel Arteaga ,David Castillo , Alejandro Rivas , Fabrizio Perez , Giusepe Perez , José Zamudio , Ricardo Paredes y María Alejandra Blanco .
Abajo , Tomás Sanchez , Ritcher Lira , Jhonatthan Quintero y Miguel Malaver
,
Los Minibasquets , Sergio Gonzalez , José Rivero , Daniela Cañas , Anthony Pabón , Jeitson Sosa , Edwin Guevara , Mario Padilla  . Abajo , Javier Range  , Gerardo Camejo , José Londoño , Amilcar Baroni , Pedro Cuauro y Adrian Rangel .l

Saludo final de los minibasquets

Los infantiles contra Charly Basket , Eddison Mansilla , Luis Davila , Gabriel Rodriguez , Francisco Acevedo , Daniel Linares y Michael Chacón .
Abajo . Juan Ruiz , Brayan Sarache , Erick Rivero , Moises Briceño , Santiago Aguilar y Brian Tancredi . 

Los cadetes / juveniles , Joan Toro , Ernesto Trujillo , Jhanfran Martinez , Gabriel Cedeño , Fabian Rendón y Mathius Becerra .
Abajo , Jesus Salas , José Rondon , Leonel Garcia , Victor Olivo y Brando Sarache .

El 06 de febrero de este año 2013 inauguramos la Liga Interna de baloncesto menor "Club Cafinca" 2013 en la categoría de los infantiles , cadetes y juveniles  de 7:00 a 8:30 de la noche en donde la misma tendría una duración de 3 meses , pues las premiaciones se darían el dia del 21 aniversario de nuestro Club Cafinca   . Los equipos AND ONE , CONVIVES , ROBOCOT y  LLAMA OLIMPICA  de Cafinca se trenzaron durante tres largos meses de juegos los martes y jueves de todas las semanas y todos los dias del ultimo mes , con la finalidad de mantenerse activos debido a la falta de intercambios con clubes de la región y con clubest de otros estados .
Convives

Robocot

Llama Olimpica

And One

En el mes de marzo llevamos para las practicas de la pre-selección de minibaloncesto masculino de Barinas 07 atletas de nuestro Club Cafinca , Jeitson Sosa , José Rivero , José Londoño , Junior Quintero, Gerardo Camejo , Sergio Gonzalez y Otto Bonilla quien despues de dicho campeonato se inscribió en nuestra escuela de baloncesto .
Preselecció minibasquet de Barinas .

El 1ro de mayo festejamos los 21 años de nuestro Club Cafinca  con una deliciosa torta de chocolate con pirulines , refrescos y actividades deportivas que disfrutaron todos los niños y niñas asistentes a dicha celebración .

La sabrosa torta de chocolate con fresas y pirulin de los 21 años del Club Cafinca 

En ese mismo mes de mayo el amigo Edgar Romero , entrenador de Charly Basket nos invita al Festival mini mini y minibasquet 2013 , en donde asistimos con dos equipos super nuevos para esta celebración y logrando sendos triunfos en ambas categorías al enfrentar en mini mini a Charly Basket y en minibasquet al club Lanceros de Barinas.

Equipo minmi mini / minibasquet

Equipo semillita / mini mini

Acción del juego contra Lanceros

Parte del publico en la cancha de Charly Basket 


Comentarios

Entradas populares