El primer intercambio del año 2014 .

Despues de las fiestas navideñas , comenzamos muy temprano las practicas en nuestro Club de baloncesto Cafinca , el 06 de enero a las 3 de la tarde arrancamos con todas las categorías , en un trajinar de lunes a viernes y hasta las 8:30 de la noche , casi las 9 . Ya en el dia de hoy 20 de enero ya contamos con mas de 120 atletas en todas las categorías , 10 semillitas ( con edades de 5,6,7 años) , 47 mini minis ( 8,9,10) la categoría con mayor numero de participantes , 20 minibasquet (11 , 12 años ) , 25 infantiles ( 13 , 14 años ) , y finalmente 21 cadetes / juveniles ( 15,16,17 años ) .
                                                         
Grupo de niños que asistieron a las practicas el primer dia de clases , lunes 06 de enero , de las categorías semillitas y mini mini .

Ejercicio con los conos en la categoría del minibaloncesto .




                                                      

Con este grupo comenzamos los intercambios con otras escuelas y clubes amigos de la región , siendo el Club Charly Basket el primer intercambio del año 2014 y el pasado sabado 18 de enero nos dirigimos a la cancha techada de la urb Simón Bolivar , sede del Club Charly Basket para compartir con ellos en las categorías mini mini y minibasquet dando ambos una sorprendente actuación de baloncesto menor al fajarse de tu a tu contra los pequeños contrincantes del club rival .
Por nuestro Club Cafinca en la categoría mini mini participaron Marcos Gabriel Gonzalez , Daniel Josue Rodriguez , Miguel Alejandro Rojas ,  Gian Marco Flores , Victor Barazarte , Daniel David Arteaga , Krishna Gutierrez , Alejandro Rivas y Luis Chacon .
                                     

En la categoría minibasquet participaron por nuestro Club Cafinca José Miguel y José Daniel Ochoa , Freddy Murillo , Angel Camacho , José Antonio Meza , Ricardo Peña , David Castillo , Juan Lozada , Ricardo  Rincón Ronaldo Salas y Arian Vergara .


Los niños se divirtieron a lo máximo por ambos clubes dejando para el recuerdo sensacionales jugadas que fueron tomadas en los videos que veran a continuación .

Daniel Josue Rodriguez , uno de los baluartes de la categoría mini mini de nuestrro Club Cafinca .

Los niños de la categoría mini mini del Club Charly Basket .




Comentarios

Entradas populares