Nuestro segundo viaje a Margarita 2014 .

Si , lo hicimos , recuerdo que cuando llegamos el año pasado (2013) de aquel primer viaje a Margarita , muchos me dijeron que los anotaran para cuando realizara el segundo viaje a la isla . Comence exactamente en el mes de enero a planificar detalladamente este segundo viaje en donde me asegure de no tropezar con las piedras que me encontre en el camino en el primer viaje y ademas buscando asesoramiento con mi amigo Charly ( Edgar Romero) quien ya habia viajado varias veces al mismo sitio y lo iba a hacer de nuevo y en la misma fecha . De ese modo acordamos con salir el mismo dia de Barinas  , abordar el mismo Ferry y llegar a la misma posada , de la cual se encargaria el , mientras que yo me encargaria de las busetas . Por lo que acudi nuevamente con un conocido de Merida que trabaja con las lineas Barinas - Merida  , Merida - El Vigia , consiguiendo las dos unidades que vemos en las fotos abajo mostradas .
Desde febrero le di play a este nuevo proyecto e hice la primera reunion con mis representantes en la cancha , la cual fue muy concurrida y aceptaron

las condiciones de este nuevo viaje . Con esto listo comence a planificar mejor el viaje , con que clubes iba a intercambiar en Margarita , al principio pense un gran intercambio con Navieros del profesor Omar Fernandez ( con quienes ya habiamos jugado aqui en Barinas) y nuevamente con ODEPEFU de mi gran amigo David Caraballo  con quienes jugamos el año pasado . Esta ves intercambiariamos en cuatro categorias , mini mini , minibaloncesto , infantil y un cadete/juvenil combinado . Ya con el intercambio planificado solo quedaba los sitios a los cuales llegariamos a visitar en nuestro viaje a Margarita . No podia faltar Diverland y esta ves no dejariamos de ir a Parque el Agua como no lo hicimos el año pasado , tenia en mente dos dias de playa , obligatoriamente Playa Paraiso , por ser la mas segura cuando llevas 40 chamos que no son tuyos , bajo tu responsabilidad , asi lleves los representantes . Y si queda tiempo Playa El Yaque , que segun mi pana Charly una de las 4 mejores del mundo , jajaja coño Charly yo no creo que sea para tanto !! . El dia de compras es obligatorio para el que viaja a Margarita , los representantes estan pendientes de los zapatos y ropas para sus chamos y estos ultimos estan pendientes de los locales en donde puedan llenarse de chocolates , por lo que era obligatorio ir a Conejeros ( un poco caro hoy en dia ) , al centro de Porlamar y a la av 4 de Mayo , Rattan y los centros comerciales Sambil y Costa Azul de Porlamar .

En Conejeros mas mirando que comprando
                                             Los infantiles disfrutaron mucho de este viaje
                                                    Primer viaje de Camilo a Margarita
                                                Ese zapato no es de tu talla Angel
                                         Un gigantesco arbol en la plaza Bolivar de Porlamar
                               Miguel Rojas y Su papa Jose , su mama Ana y su hermanita Luisana
Con todo listo arrancamos para Pto La Cruz el sabado 23 de agosto a las 9:30 de la noche via Caracas , llegando al puerto antes de las once de la mañana de 24 en donde buscamos el anden en donde recogeria los boletos para subir al ferry La Galera de Navy bus  al cual subimos ya pasadas las 6 de la tarde de ese dia .

Una foto antes de montarse en el ferry
                                      El mago de Pto La Cruz gran amigo de Carlos Montilla
                                   Llegamos a Margarita , las Piedras esa misma noche antes de las 12 e inmediatamente nos fuimos a la posada Brisamar conseguida por Charly como acordamos . Esa noche nos toco dormir a la intemperie pues las casas nos las daban al dia siguiente como a las diez de la mañana . No es algo de otro mundo este sitio , es mas estuve aqui hace como 6 años atras con una delegacion infantil de baloncesto para un campeonato federado y las instalaciones estaban nuevas y en muy buenas condiciones , hoy 6 años despues se ve el abandono de estas instalaciones , muchas cosas no funcionan aqui , le hace falta mucho mantenimiento a este sitio , es una lastima .Pero como no teniamos mucho capital la pasamos mas omenos aqui , cuenta con ters piscinas pequeñas , es todo su atractivo , hay tres mesas de pool , pero cuando quisimos usarlas nos dijeron que se habian extraviado los tacos y las bolas , nada mas y nada menos .
                                                        Las casas en Brisamar
                                        Fernando Lopez , David Csatillo y Francisco Acevedo
                           El grupo de atletas antes de ir al primer dia de juegos con ODEPEFU
Los partidos unicamente se hicieron con el club ODEPEFU , pues no teniamos muchos dias para hacer mas intercambios solo 5 dias los cuales son insuficientes para todo lo planificado .
                                              Los minis de Cafinca y Odepefu juntos
 Humberto Chacon , Jhonny Rodriguez , Gian Flores y Marcos Gonzalez arriba , mientras que abajo Aaron Vergara , Miguel Rojas , Jose Daniel Ramirez , Daniel Rodriguez y Carlos Alfonzo Ramirez                                                              de nuestro Club Cafinca .
                                              Los infantiles de Odepefu y de Cafinca
Arriba , Erick Rivero , Carlos Montilla , Luis Vera , Luis Malpica , Michael Chacon , Junior Quintero  y agachados Fernando Lopez , Andres Montilla , Sergio Gonzalez , Gerardo Camejo y Jose Rivero,
 La seleccion infantil de Nueva Esparta , nos dio una zamba en el primer juego que mejor ni doy el resultado , al dia siguiente jugamos contra el infantil de la escuela y ganamos por un punto .
                                     Cuatro campeones del micro Gian Miguel Aaron y Marcos
                              El equipo micro de Cafinca con Camilo Hosten y Luis Davila
                                   La señora Dennyse la mas animadora de la barra cafinquera
                  "..ese es mi equipo , ese es mi equipo , que donde quiera que vaaa juega boniiito !!!"
                                               Los Minibasquets de Cafinca y Odepefu
Arriba Freddy Murillo ,Arian Vergara , David Castillo , Angel Camacho , sentados Carlos Isaak ,                                        Luis Camacho , Juan Lozada y Miguel Malaver

Despues de los juegos salimos a divertirnos , otra faceta muy importante en la formacion de estos jovenes valores .

Despues de los juegos a Diverland
                                                            Antes de entrar a Diverland
                                                    Gian ya tiene su brazalete
                                       La montaña rusa es la mayor atraccion de este parque
                                        Yo me monte aqui , es mas seguro asi choque cien veces
                                                      LOS MICROS DE BARINAS
                                                                 Los Rivero brothers
                                          Estas señoras gozaron un puyero en este viaje
                                              Miguel y Gian en un tobogan de Diverland
El tan esperado dia de la playa por fin llego , nuevamente a Playa Paraiso . A los muchachos grandes no les gusta mucho porque no tiene olas , pero que puedo hacer yo , si a la mayoria los saque de Barinas con permiso del CDMNA y de los representantes de cada uno de ellos . Sabiendo lo inventores que son mejor me cubro las espaldas con esta playa tranquila , con algo de algas , a veces bastantes , en la orilla , pero si se puede pasar un excelente dia aqui .

Y finalmente lo esperado desde el año pasado , Parque El Agua . Un lugar espectacular para la diversion de chicos y grandes .

y el video esperado ......no el de Angel no ...el de Parque el Agua .

Un agradecimiento final para todos los muchachos que asistieron a este fenomenal viaje , a sus representantes que lo hicieron posible y a las señoras que nos acompañaron . Y especialmente a Dios por permitirnos volver a nuestra Barinas sanos y salvos , gracias mi Dios .