EL 2015 UN AÑO DE BASTANTE TRABAJO

Si amigos , este 2015 es un año de bastante trabajo para consolidar nuestra escuela de baloncesto "Club Cafinca" como una de las mejores del estado Barinas y del occidente de Venezuela , entre los planes para este año tenemos el participar en todos los torneos estatales , regionales y escolares que se realicen en nuestra entidad , hacer mas intercambios con escuelas de baloncesto de otras regiones a nivel nacional e internacional y llevar a la mayor cantidad de nuestros atletas masculinos y femeninos a las selecciones para representar a nuestro estado en los eventos nacionales federados , tal como lo hicimos el año pasado en donde logramos una buena cifra en atletas en selecciones estatales .
 En la categoria cadetes participaron en eventos nacionales federados Luis Alejandro Davila , Eddison Mansilla , Gabriel Rodriguez y Freddy Paez , siendo Mansilla y Rodriguez convocados a la pre seleccion de Venezuela . En Infantil Juan Ruiz y Moises Briceño vistieron el uniforme de la seleccion de Barinas en el nacional federado de la categoria . En minibaloncesto los representantes de Cafinca fueron David Castillo , Angel Camacho , Freddy Murillo , Arian Vergara , Juan Pablo Simancas y Carlos Perez y finalmente en minibasquet femenino Daniela Cañas formo parte del equipo que represento a Barinas en Barquisimeto estado Lara a finales de diciembre pasado .
Esperando que en este 2015 superemos la cifra de atletas que se vistan con el uniforme de Cafinca en los campeonatos nacionales federados con Dios y la Virgen Maria .



Comentarios

Entradas populares