El minibasquet de Barinas , o ,la seleccion mini de Barinas 2015 .( PARTE I )

Esta es una breve reseña de como se constituyo la seleccion minibasquet 2015 masculina del estado Barinas . Esto comenzo en los primeros dias del mes de febrero cuando nos informaron que se realizaria un campeonatico tipo Liga , en donde se escogeria la pre seleccion minibasquet que asistiria al campeonato nacional federado . Supimos que deberiamos jugar en la cancha de Terracotas el primer juego contra el equipo mini de Barinitas ( una dura prueba ) y que al dia siguiente nos enfrentariamos al equipo de la Rodriguez Dominguez , luego a Charly Basket y finalmente contra  los niños de Fe y Alegria de 1ro de Diciembre . Bueno , lo cierto fue que ese primer juego decidio el futuro de la seleccion , en donde se iba a entrenar y quien seria el entrenador asesor de la misma .
                                   
Ese juego del 05 de febrero de este año quedo 37-20 a nuestro favor siendo David Castillo ( Cafinca) el maximo anotador del juego con 12 unidades seguido de Juan Pablo Simancas con 08 ptos y Alexander Hurtado con 5 ptos , ambos de Cafinca .


Al dia siguiente jugamos contra la Rodriguez Dominguez , juego que quedo 51 - 22 a nuestro favor en donde volvio David a mostrar su superioridad en el manejo del balon al encajar 16 ptos , seguido nuevamente de Juan Pablo Simancas con 12 ptos y Alexander Hurtado con 0 ptos . 


Despues de estos dos juegos no se volvio a jugar ese torneo . Vino la semana del Carnaval y comenzaron las practicas de la pre seleccion en la cancha de nuestro Club Cafinca .

En las primeras practicas se integraron David , Juan Pablo , Alexander , y otros niños por Cafinca , por Barinitas Angelo Guerrero , Jesus Rincones y Ismael Sanchez , por Charly Basquet Andres Gomez y por la Rodriguez Dominguez Kevin Diaz , Victor Moreno y Leonel Perez , luego a los dias se incorporaria Manuel Martinez . ....continua . 



Comentarios

Entradas populares