El nuevo año 2017 .

Hoy lunes 09 de enero recibimos a la mayoria de nuestros atletas ya que tambien hoy comienzan las clases escolares en la region . Ya habiamos comenzado nuestras actividades el pasado miercoles 04 de enero con una asistencia de 42 atletas , ( 04 semillitas 5-6-7 años , 06 pre minis 8-9 años , 13 minibasquets 10-11-12 años , 09  infantiles 13-14 años , 03 cadetes y 02 juveniles ) . Esperamos que hoy se incorporen la mayoria de ellos .
En las actividades planificadas para este mes tenemos algunos intercambios con otros clubes de baloncesto de la region , Charly Basket , Consperga , Toros y Rodriguez Dominguez . Tambien el desarrollar mas al equipo infantil 2004 para asi tratar de mantener la hegemonia sobre los demas a la hora e alguna competencia estatal y la base de este equipo estara conformada con los atletas Alexander Hurtado y Daniel Arteaga quienes tienen un nivel mas alto , pero la meta es llevarlos a todos al mismo nivel ya que contamos con una nomina alta en esta edad , en donde figuran Sergio Silveri , Alejandro Rivas , Gregori Nieto , Luis Camacho , Miguel Malaver , Giuseppe Perez , Wilfredo Sanguinetti , Gilberto Linares , Joryi Soto , Jesus Michelangeli , Jesus Venero , Guillermo Garzon , Alejandro Moreno , Carlos Monterola , Gabriel Cardenas , Johan Acosta , Edxon Monsalve , Daniel Arteaga y Alexander Hurtado , toda una Seleccion de atletas nacidos en el año 2004 quienes junto a los 2003 Ronaldo Salas , Luis Quintero , Leandro Perez , Raco Rosillo , Jose Moreno . Ricardo Vilarroel y Richerd Lira enfrentaremos con fuerza y buen baloncesto todos los intercambios que tengamos este año 2017 .

La otra categoria a desarrollar es la Minibasquet , claro , sin descuidar las demas tambien nos propondremos a fortalecer a los nacidos en el año 2006 quienes junto a los 2007 tambien trataran de mantener la hegemonia que venimos trayendo en la categoria a traves de los años convirtiendose en el icono de nuestra escuela de baloncesto . Buenos señores aqui viene Cafinca y le damos una clara señal a los demas de que si no trabajan , entonces no se lamenten ni critiquen pues los resultados siempre estaran a la vista de todos . 
A partir de hoy , a trabajar con todos los hierros , bienvenidos los que vienen gracias a los que se quedan con nosotros por su lealtad a traves de los años "Cafinqueros 100% " y el que se va no hace falta , hace mas falta el que vendra .

Comentarios

Entradas populares