Un 2017 de muchas actividades en Cafinca ( I parte )

Este año 2017 en nuestra escuela de baloncesto "Club Cafinca " tuvimos mucha actividad y fueron intercambios , torneos internos , viajes , campeonatos y celebraciones de cumpleaños , entre ellos , la celebracion de los 25 años del "Club Cafinca " . Pasaron un total de 265 atletas desde el mes de enero hasta el mes de diciembre , los cuales pasaron buenos ratos en nuestra cancha de baloncesto .
El primer intercambio del año fue contra el club de baloncesto " Charly Basket " del profesor Edgar Romero , el popular Charly , fue el 18 de enero con un intercambio en tres categorias en la cancha de la Urb Simon Bolivar , en Pre mini , Minibasquet y Pre infantil . (Dale click a todas las fotos )

Ese mismo mes de enero nos trasladamos hasta la ciudad de Guanare para compartir un intercambio contra la escuela de baloncesto "Winner´s de los hermanos Jimenez en  el primer intercambio inter escuelas nacionales de baloncesto , en la categorias de Sub 11 , sub 13 y sub 16 en la cancha del complejo deportivo Francisco de Miranda en Guanare . Alli tambien le cantamos el cumpleaños con torta y todo a Carlos Valentin Ramirez , pequeño de la categoria Pre minis .

Es de acotar que en estos intercambios se rotan los jugadores por categorias pues debido a la gran cantidad de atletas  , debemos de darles la oportunidad de jugar a todos .
 (Dale click a todas las fotos )
En febrero  intercambiamos con el club de baloncesto " Consperga" de los hermanos Montero , Geanmar y Grey en las categorias Pre minis , Miibasquet , Infantil y Cadetes , en nuestra cancha de Cafinca II . Estos intercambios son muy importantes pues nos ayudan a foguear a nuestros atletas con clubes de la region y a mantenernos en constante intercambio como parte del entrenamiento constante de nuestros muchachos .
Tambien en este mes de febrero tuvimos el segundo intercambio contra "Charly Basket " , esta ves en nuestra cancha y en las categorias  Preminis , minibasquet e infantil .

En enero tambien tuvimos el intercambio contra el club de baloncesto Toros de Ciudad Varyna , en las categorias Pre minis , minibasquet en infantil , en nuestra cancha de Cafinca . En el mes de febrero tuvimos el segundo intercambio contra este club de baloncesto , pero esta vez fue en su sede de la cancha de la Urb Ciudad Varyna y en la categorias Pre minis y minibasquet .





En este mismo mes de febrero aprovechando las fiestas de carnaval viajamos hasta el estado Tachira  en la localidad de Cordero para hacer un intercambio de tres dias en las categorias Mini basquet y Cadete/juvenil con la escuela de baloncesto "Armando Palacios " del profesor  Alexis Alarcon .

En este intercambio participaron en la categoria minibasquet los siguientes atletas , Melchor Javier , Fabrizio Perez , Krishna Gutierrez , Miguel Azan , , Luis Chacon , Marcos Gonzalez , Miguel Rojas , Tomas Sanchez Pedro Jimenez y Humberto Chacon . Mientras que por el equipo cadete/juvenil jugaron , Junior Quintero , Gerardo Camejo , Juan Ruiz , Jose Julian Ramirez , Emanuel Toro , Alejandro Gonzalez , Carlos Montilla .

Tambien hubo muchos mas intercambios y los mostraremos en la segunda parte de este recuento de las actividades del año 2017 de nuestra escuela de baloncesto " Club Cafinca " de Barinas .













Comentarios

Entradas populares